¿Qué es un Certificado de Educación Superior?

aproa

Un certificado de educación superior se enfoca en una profesión o materia académica en particular y es el nivel más básico de calificación que un estudiante puede obtener en la educación superior (a diferencia del certificado de posgrado de educación superior, que veremos más adelante). Es una calificación académica, más que vocacional.

Completar un CertHE puede demostrar la capacidad de las personas para estudiar a nivel universitario. Puede aumentar la confianza, apoyar un cambio de carrera o la progresión en una carrera actual. También se puede utilizar como el primer paso de varios niveles de grado para obtener un título básico, un diploma de educación superior o un DipHE o HND, tenemos muchos recursos para ayudarlo) o un título de honores completo a través de estudiar.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar un certificado de educación superior?

Los estudiantes que estudian un CertHE generalmente completarán el curso en un año, aunque algunas instituciones ofrecen una opción de vía rápida de seis meses, ideal para estudiantes con fechas límite, planes de viaje o que buscan una progresión profesional dentro del próximo año. Un curso a tiempo parcial suele tardar dos años en completarse, aunque puede haber otras opciones disponibles. Aquellos que estén interesados ​​en estudiar el título como estudiante a tiempo parcial deben consultar con su institución cuánto tiempo llevará.

¿Qué materias puedo estudiar en un certificado de educación superior?

Existe una gran variedad de opciones para los estudiantes que desean estudiar un CertHE, que incluyen astronomía, chino, defensa, trabajo de juego, habilidades de consejería y mucho más. Algunos cursos le permiten “elegir y mezclar” de una amplia gama de materias dentro del programa CertHE, que es excelente para los estudiantes que desean encontrar su nicho o simplemente esperan enriquecer sus vidas académicas.

¿Qué requisitos de ingreso necesito para estudiar para un Certificado de Educación Superior? Dependiendo del tema y de la universidad de educación superior o superior en sí, los candidatos pueden necesitar al menos un A-Level u 80 puntos de tarifa UCAS, que si bien pueden no ser los 280 UCAS Points que ama a Evertine, sigue siendo bastante impresionante.

Algunos cursos estipulan una calificación de C o superior en inglés GCSE (o su equivalente) o, a veces, un portafolio de trabajo (por ejemplo, para un certificado de arte). BTEC, International Baccalaureate y NVQ pueden contribuir a los puntos de entrada, si es necesario.

Muchas universidades importantes no estipulan ningún requisito previo, por ejemplo, la Open University, la Universidad de Oxford y la University College London (UCL) tienen una política de admisión inclusiva para su Certificado de Educación Superior, pidiendo a los estudiantes que demuestren pasión y compromiso. sobre el nivel educativo anterior.

Certificado de educación superior: opciones de aprendizaje a distancia

Puede que le convenga más postularse en su universidad local para el aprendizaje presencial en su CertHE, pero si planea adaptar el curso al trabajo, la familia u otros compromisos, es posible que prefiera buscar opciones de aprendizaje a distancia .

Hay una variedad de programas de certificados de educación superior en línea disponibles, y algunos también ofrecen tutoriales presenciales ocasionales (como el certificado de cursos de la Universidad Abierta de educación superior). Considere cuidadosamente las características de cada proveedor para asegurarse de que el nivel de apoyo se adapte a sus circunstancias y estilo de aprendizaje personal. El beneficio del aprendizaje en línea es que no necesita tener en cuenta la ubicación en la toma de decisiones; simplemente solicite el curso que mejor se adapte a sus necesidades.