De licenciatura

aproa

El primer título para el que estudias en la universidad se llama título de pregrado, por ejemplo, títulos de licenciatura, certificados y diplomas. Un estudiante de pregrado es alguien que está estudiando para obtener su primer título, certificado o diploma después de la escuela secundaria.

Licenciatura y posgrado

Un graduado es una persona que ha completado y obtenido un título de una universidad (a veces conocido como ex alumno).

Las calificaciones de posgrado son para estudiantes que ya han completado una calificación de pregrado (es decir, graduados) e involucran estudios más avanzados en el área de su calificación de pregrado. Incluyen títulos de honor, maestrías, certificados y diplomas de posgrado y doctorados (como un doctorado).

Las calificaciones de posgrado normalmente implican el estudio en un área que no sea el área de su primera calificación. Le permiten cambiar de áreas temáticas y algunas lo preparan para el empleo en un campo determinado, por ejemplo, la enseñanza. Incluyen certificados de posgrado y diplomas.

Estudiante doméstico

Eres estudiante doméstico si tienes alguno de los siguientes:

  • Ciudadanía neozelandesa (esto incluye ciudadanos neozelandeses nacidos en las Islas Cook, Niue o Tokelau, y ciudadanos neozelandeses por descendencia)
  • Ciudadanía australiana (solo elegible para tarifas nacionales solo si reside en Aotearoa Nueva Zelanda durante el período de su estudio)
  • Visa de clase de residencia de Nueva Zelanda (solo elegible para tarifas nacionales solo si reside en Aotearoa Nueva Zelanda durante el período de su estudio)
  • Residencia permanente australiana (solo elegible para tarifas nacionales solo si reside en Aotearoa Nueva Zelanda durante el período de su estudio)
  • Si tiene una visa de clase de residencia de Nueva Zelanda, ciudadanía australiana o residencia permanente australiana, se le considerará un estudiante internacional si reside fuera de Aotearoa Nueva Zelanda durante el período de su estudio. En tales casos se aplicarían tarifas internacionales.

Estudiante internacional

Usted es un estudiante internacional si es ciudadano o titular de una visa de clase de residencia de un país que no sea Aotearoa Nueva Zelanda o Australia.

Calificaciones

Una calificación (o título) es un premio que recibe después de completar un programa de estudios. Hay varios tipos de calificaciones que varían en el nivel de estudio y la duración.

Los programas de preparación de la UC son títulos preuniversitarios que lo preparan para los estudios universitarios, especialmente para aquellos que aún deben cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad. Después de completar un programa preparatorio, puede inscribirse en la UC para obtener un título universitario.

Después de completar una licenciatura (títulos de licenciatura, certificados de pregrado y diplomas), puede continuar con un título de posgrado (certificados y diplomas de posgrado, títulos de honor, maestrías, doctorados y títulos de doctorado), o cambiar la dirección de estudios con un título de posgrado ( certificados y diplomas de posgrado).