¿Cómo puedo postularme para estudiar un Certificado de Educación Superior?

aproa

Los estudiantes pueden postularse para estudiar para un CertHE pasando directamente por la universidad o colegio que les interese. Esto significa que no hay que soportar un largo proceso de UCAS, aunque puede haber una entrevista involucrada, dependiendo del proveedor del curso. Simplemente consulte el prospecto en línea de la universidad que le interesa y presente la solicitud a través del sitio web.

¿Cómo te evalúan?

Los estudiantes serán evaluados académicamente a través de asignaciones, ensayos, trabajos escritos y proyectos. Algunos cursos de CertHE incluirán elementos prácticos y los estudiantes serán evaluados en consecuencia. Los diferentes cursos adoptan diferentes enfoques para las evaluaciones, así que inclúyalo en su toma de decisiones si es un factor importante para usted.

Estos niveles de calificación se acreditan internamente, a diferencia de los niveles educativos posteriores del Reino Unido que cuentan con acreditación externa.

¿A qué equivale un certificado de educación superior?

La respuesta a la pregunta “¿de qué nivel es un certificado de educación superior?” Depende de su ubicación. En Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte, es un certificado de nivel 4 de educación superior (lo que lo convierte en el nivel más allá de A Level o NVQ nivel 3), mientras que en la terminología escocesa, es SCQF nivel 7.

Realmente no es posible calcular un certificado de valor de puntos UCAS de educación superior. UCAS no incluye CertHE en sus calculadoras de tarifas (porque ya es una calificación de educación superior y no una puerta de entrada a una). Sin embargo, esto no significa que esta calificación no facilitará el acceso a un curso; Los programas individuales enumeran las diversas condiciones para ingresar, y los administradores del curso siempre estarán encantados de responder a los correos electrónicos o llamadas telefónicas que preguntan sobre circunstancias específicas.

¿Qué puedo hacer con un Certificado de Educación Superior?

Los estudiantes pueden continuar con sus estudios después si así lo desean e ingresar al segundo año de una licenciatura (similar a un Certificado Nacional Superior / HNC o HND). Si lo prefieren, pueden usar el certificado como un trampolín hacia un programa de grado completo, y si la asignatura de grado es lo suficientemente similar en contenido al CertHE, es posible que no necesiten completar el primer año de estudios para su BA / BSc. Alternativamente, la calificación del certificado puede “depositarse” para estudios futuros (incluso años después) o usarse para mejorar la empleabilidad actual: para obtener un ascenso, facilitar un cambio de carrera o, en general, mejorar las perspectivas laborales.