info@aproa.cl
+(35) 471428

Calificaciones de pregrado

Las calificaciones de pregrado son el siguiente paso desde los niveles A y son entregadas por instituciones de educación superior, como una universidad. Los requisitos de ingreso varían según el tipo de calificación y la institución con la que elija estudiar. Las titulaciones de pregrado más comunes son:

Certificado y diploma nacional superior (HNC / HND)
Los HNC y HND son cursos relacionados con el trabajo impartidos por universidades de educación superior y superior en el Reino Unido. Se enfocan en “aprender haciendo” y están diseñados para brindarle habilidades laborales específicas. Un HNC de tiempo completo tarda un año en completarse. Un HND es el siguiente nivel y lleva dos años completarlo a tiempo completo o de tres a cuatro años a tiempo parcial. Generalmente, un HND equivale al segundo año de la universidad y a menudo se usa como un trampolín hacia un título completo.

Certificado de educación continua (CertCE)

Un Certificado de Educación Continua equivale a los primeros 60 créditos de una licenciatura (que son 180 créditos en total). Un CertCE tarda un promedio de ocho meses a un año en completarse y es una gran “muestra” de la educación superior, además de ser una calificación reconocida. Los estudiantes que completen un CertCE también pueden usar estos 60 créditos para obtener un título universitario completo si así lo desean.

Certificado y Diploma de Educación Superior (CertHE / DipHE)
Estas calificaciones son niveles dentro de un curso de grado. Un CertHE equivale a un año de estudio a tiempo completo y un DipHE equivale a dos años. A menudo, estos se otorgan si abandona un curso de grado antes, pero ambos se pueden tomar como calificaciones independientes. Es posible que desee elegir un Certificado o Diploma si no cree que pueda comprometerse con un título completo. Aunque estas calificaciones son más breves que un título, la docencia está al mismo nivel.

Aquí, en University of Essex Online, recomendamos un CertHE a los estudiantes que han estado fuera de la educación durante mucho tiempo o que pueden no tener documentación de sus calificaciones anteriores.

Título de Fundación (FdA)

Los títulos básicos han reemplazado en gran medida a los HND para convertirse en la alternativa profesional a un título tradicional. Están diseñados para combinar el aprendizaje práctico basado en el trabajo con el estudio académico y tienen como objetivo capacitarlo para un trabajo específico. La calificación es a menudo favorecida por estudiantes que quieren trabajar y estudiar al mismo tiempo. Una vez que haya completado su título básico, puede comenzar directamente a trabajar o puede “completar” sus estudios para obtener un título completo.

Grado de recarga

Los títulos complementarios están diseñados para estudiantes que han completado con éxito un título básico o un HND o un DipHE. Un curso complementario, o ruta de progresión, le permite ingresar al último año de estudios universitarios para que pueda actualizar su calificación a un título completo. Por lo general, esto requiere un año de estudio adicional, a tiempo completo.

Licenciatura

Una licenciatura también se puede conocer como licenciatura, primer título o título de honor. Esta es la forma más común de educación superior y es la calificación “tradicional” que los estudiantes deben tomar después de los A-levels. Puede estudiar una licenciatura en casi cualquier tema y hay miles de cursos diferentes disponibles. Por lo general, se necesitan tres años a tiempo completo o cuatro años a tiempo parcial, pero puede llevar más tiempo si el curso incluye una colocación laboral o un año en el extranjero.

“Licenciatura” es el término amplio que se le da a una licenciatura completa, pero existen diferentes designaciones según la materia. Los títulos más comunes son “Licenciatura en Artes (BA)” y “Licenciatura en Ciencias (BSc)” y el prefijo BA / BSc se utilizará al comienzo de su título de grado.

Una calificación de licenciatura está diseñada para brindarle una comprensión profunda de un tema. El formato del título variará según la institución que elija, así que observe detenidamente el contenido y la estructura del título.

Titulaciones de posgrado

Las calificaciones de posgrado generalmente se estudian después de una licenciatura. Si desea ampliar sus estudios más allá de una licenciatura, las opciones son:

Certificado y diploma de posgrado (PGCert / PGDip)

PGCert y PGDip son niveles dentro de una maestría, que se pueden estudiar como calificaciones independientes. Estos pueden ser útiles si desea probar una materia, no desea comprometerse con un título completo o si tiene un interés específico en una pequeña cantidad de módulos. También son proporcionalmente más baratos que una maestría completa.

Maestría (MA, MSc, MBA)

Después de una licenciatura, es común que los estudiantes continúen sus estudios con una maestría. Los títulos de maestría son la forma más popular de estudio de posgrado y se espera que realice más investigaciones y aprendizaje independiente en este nivel. Los cursos de maestría se dividen en dos categorías: títulos de “enseñanza” e “investigación”.

Maestros enseñados

La mayoría de los títulos de maestría entran en esta categoría. Se denominan cursos “enseñados” porque siguen una estructura similar a la de un título universitario, donde se le enseñan módulos en lecciones programadas. Los títulos más comunes son Masters of Arts (MA) y

Maestría en Ciencias (MSc). Puede elegir estudiar dentro de la misma área temática que su título universitario, para especializar su conocimiento, o hay una serie de cursos de conversión que le permitirán estudiar una materia completamente nueva. Una maestría enseñada generalmente toma un año a tiempo completo y dos años a tiempo parcial para completar.

Maestros de investigación

Como sugiere el nombre, estos grados implican el aprendizaje a través de la investigación. Master of Research (MRes) y Master of Philosophy (MPhil) son cursos basados en la investigación en los que te enfocarás en un tema en particular y producirás una investigación original. Los títulos de investigación son populares entre los estudiantes que desean seguir carreras académicas o de investigación.

Doctorado (PhD)

Un doctorado es el nivel más alto de grado académico. Los estudiantes trabajan de forma independiente para producir una pieza sustancial de investigación original (esto puede tardar años en completarse). La calificación es muy apreciada y aquellos que completen con éxito un doctorado tienen derecho a llamarse a sí mismos “Dr.”.